Asociación para la Observación, Difusión y Práctica de la Mediación en Conflictos

Maika Gordillo Sevares

MaikaGordillo2mbMaika Gordillo Sevares

Vocal de Comunicación

Me licencié en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid hace ya algunos años y como la comunicación ha sido siempre una de mis grandes pasiones, he terminado especializándome en la comunicación en instituciones.

Durante el largo recorrido que supone el estudio de los procesos comunicativos y de una forma bastante azarosa, descubrí la nueva forma de entender el mundo que supone la mediación y seducida por la utilidad de las herramientas con las que se trabaja en mediación, aprendí que sirve para aplicarla en cualquier ámbito, incluido el mío. La reformulación, resúmenes, técnicas, etc. forman parte del quehacer informativo responsable de cada uno de nosotros, por eso, desde entonces no he dejado de aplicarlas cotidianamente a lo largo de mi vida para, en la medida de mis posibilidades, contribuir a cambiar el mundo intentando hacerlo un poco más sencillo, más pacífico.

Me gusta moverme en las redes sociales, explorar los nuevos espacios para la relación interpersonal, y evolucionar intentando alcanzar y poner a vuestra disposición las propuestas que ofrecen las nuevas tecnologías, por ello, ese será mi cometido en ASIMEDIA. Intentaré hacerla visible y presente, tanto como se pueda, para que siempre os sirva de ayuda.

Los nuevos entornos nos ofrecen mucho aún por descubrir. Como docente del título propio de mediación, en el área de mediación on line, he podido tomar conciencia del enorme futuro y de la enorme utilidad que ofrece este mundo tan globalizado que, desde luego, potenciaremos y descubriremos para contribuir al fomento, desarrollo y promoción de la mediación.

 

 

Código QR:

Código QR de Asimedia Página apta para Tablets y Smartphones. Escanea esto:

Contactar:

Formulario de Contacto