Asociación para la Observación, Difusión y Práctica de la Mediación en Conflictos

Revista

El Rotafolio responde a uno de los objetivos que se propuso ASIMEDIA desde su nacimiento. Siempre nos pareció útil y necesario contar con un cauce escrito donde expresarnos y manifestar nuestras vivencias y opiniones.
Partimos de la misma lógica que nos llevó a convocar los cafés-mediación, de dar gran importancia a la palabra en todo momento, tanto oral como plasmada. Este es el lugar de la segunda, que nos servirá para comunicarnos de otra manera, pero comunicarnos, como corresponde a quienes trabajamos con las palabras.
El formato de El Rotafolio es distinto de cualquier otro, pretendemos que sea algo muy informal, sin normas de contenido ni de forma, algo fresco, espontáneo, al alcance de cualquiera que quiera escribir sobre lo que nos ocupa y nos preocupa, la mediación. Nuestros “artiblogs”, algo a medio camino entre un artículo y lo que se publica en los blogs, mostrarán opiniones, dudas, experiencias, propuestas, comentarios, crónicas, etc. Sin aspiraciones científicas pero argumentados, con un razonamiento mayor que si de comentarios en un blog se tratara.
Como veis, El Rotafolio es algo ágil, moderno y novedoso. Esperamos que os guste. Lo ponemos a disposición de todos como medio de expresión, de contacto y de compartir. Disfrutad con El Rotafolio.
El Rotafolio nº 1

El Rotafolio nº 1

Rotafolio nº 2

El Rotafolio nº 2

 

 

Rotafolio_n 3

Rotafolio nº 3

 

 

 

El Rotafolio nº 4

El Rotafolio nº 4

 

 

 

 

 

 

Código QR:

Código QR de Asimedia Página apta para Tablets y Smartphones. Escanea esto:

Contactar:

Formulario de Contacto